4. August 2020

Defi se está ecologizando mientras Bitcoin y ETH se toman vacaciones

Al menos para algunos es verano porque Bitcoin Compass y Eth (como los gatos) se han ido de la casa y no han vuelto desde hace tiempo.

Aquí en Londres, sin embargo, estamos bendecidos con mucho viento y nubes, así que para mantener el aburrimiento a raya, parece que muchos siguen jugando en plataformas financieras descentralizadas, defi.
Ganancias de defi, junio de 2020

Ampleforth está haciendo una línea recta hacia arriba y ha subido un 40% en las últimas 24 horas, ahora en casi un 20%.

Al parecer, están haciendo esta cosa defi donde te dan fichas gratis, por lo que 4chan ha sido un poco de chelín.

Actus es algo que ha estado bajo tierra, hasta ahora. Para nuestra sorpresa, afirman haber lanzado opciones de etéreo descentralizado, dándonos la imagen de arriba.

No hemos comprobado mucho de ello porque esta es la sección de visión general, con Bancor, Synthetix, Ren, Kyber, y gran parte del resto en el verde hoy en día.

dForce, casi descartamos este como otro proyecto más, pero obtuvieron 1,5 millones de dólares en inversión de capital riesgo de Multicoin Capital.

Están basados en China, y por lo que parece, su objetivo es crear una ventanilla única para todos estos defi dapps. Multicoin Capital dice:

„Un superapp se define como un ecosistema de muchas aplicaciones que la gente utiliza a diario porque ofrecen una experiencia perfecta, integrada, contextualizada y eficiente.

Sobre la base de esta definición, una super-red es un ecosistema abierto de muchos protocolos que ofrece una experiencia integrada y sin fisuras, unida por un token nativo“.

La Fuerza es tan nueva, que ni siquiera tienen un suministro circulante, pero el suministro total es de mil millones.

¿Así que esta cosa vale 300 millones de dólares? Tal vez. Si Snapchat vale 33 billones de dólares por vender anuncios a adolescentes que chatean, ¿por qué no debería valer… espera, Snapchat vale más que la ética?

Pero ni siquiera tienen beneficios. ¡En realidad perdieron 241 millones de dólares! ¿Cómo es que ellos…? Oh, por supuesto, es el viejo sistema amañado.